jueves, 23 de julio de 2009

BESTIA

BESTIA
Bestia (Feral en España) es un Vulpimancer del planeta Vulpin (un juego con vulpine, que significa zorro). Vulpin es un planeta de hombres bestia situado en el borde de una galaxia. El ecosistema del planeta se ha envenenado con residuos tóxicos y las pocas criaturas que sobreviven lo hacen en temperaturas bajo cero.
Los Vulpimancers son de las pocas criaturas destinadas a sobrevivir en Vulpin. Al parecer no son demasiado amistosos con su propia clase, pero esto es un rasgo común entre los animales que no son familia. Es más animal que humanoide. Los Vulpimancers viven para el momento, pueden moverse a altas velocidades en casi cualquier terreno usando su gran alcance y sus brazos de agilidad de simio. Un Vulpimancer tiene una capacidad atlética increíble y los sentidos del olfato, oído y gusto aumentados, al no tener el sentido de la vista.
A la vista la sustituyen unas "branquias" que actuan como una visión infrarroja,detecta las armas usando su olfato. En batalla, las plumas en sus partes posteriores se pueden encender como proyectiles y son tan agudas como las lanzas. Mientras que ruedan, los Vulpimancers se convierten en unas bolas claveteadas que nadie puede tocar. Los Vulpimancers parecen tener cierto apuro con un movimiento más fino y pocos enemigos tienen maneras de acercarse y pasar desapercibidos. Los Vulpimancers también carecen de comunicación verbal, en lugar de hablar emiten gruñidos, así que no pueden hablar cerca de un enemigo. Ya que confían en su sentido del olfato y del oído, son vulnerables ruidos extremadamente agudos.
Omnitrix: Mas abajo del hombro. En el futuro lo tiene en la frente.
Ventajas
Tiene capacidad atlética sobrehumana.
Tiene sentidos del olfato, del oído y del gusto superdesarrollados.
Puede detectar seres humanos y objetos a una milla de distancia.
Tiene una gran habilidad para percibir los movimientos.
Desventajas
Bestia percibe todo con el olfato y el oído, principalmente con uns branquias, si sus branquias están tapadas no puede percibir los movimientos.
Bestia no habla, pero se comunica con rugidos.
No tiene ojos.
Bestia puede ser derrotado con sonidos de baja frecuencia que no pueda soportar
NOMBRE:BESTIA
RAZA:VULPIMANCER
PLANETA:VULPIN
FUERZA:8
INTELIGENCIA:3
VELOZIDAD:7
EXPERIENCIA:9
AGILIDAD:9
PODER:ES UNA BESTIA DE DIENTES FILOZOS CON GRRAS,GRAN VELOZIDAD,AGILIDAD
lleva el omnitrix en el hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriban lo que piensan