domingo, 26 de julio de 2009

SWAMPIFIRE / FUEGO PANTANOSO


Swampfire [editar]
---omnitrix---en el pecho Alien Force, Ben lo utilizo para una pelea contra los DNAliens y los Forever Knights. Es un Methanosian del planeta Methanos,(referente a metano). Ya que esta raza emite metano, no solo le da nombre a su planeta y raza, también hace que huela mal.
Habilidades:
Puede disparar fuego, y con estos puede descongalar su cuerpo o incluso dominar las plantas cercanas con gases especiales provenientes de sus manos.
Puede cambiar su composición física, convirtiendose en una planta, permitiendole ir bajo tierra o subir grandes estructuras.
Se regenera de una manera sorprendente: si acaso pierde alguna parte de su cuerpo, a la parte perdida le sale una "raíz" del centro, esta se conecta al resto del cuerpo y jala la parte perdida, una vez juntas las partes, se entrelazan sus células y la parte perdida vuelve a estar unida al cuerpo, en cuestion de segundos.
Tiene una excelente condición física; es agil, rápido y posee un gran fuerza.
tambien posee una resistencia a los ataques y golpes formidable.
Debilidades:
Bajo el agua no podría disparar fuego, solo hervir el agua.
Su cuerpo es relativamente fragil, un golpe bien propinado puede atravesar su cuerpo, esto se compensa con su regeneración, pero se cree que tiene un limite.

NOMBRE:SWAMPFIRE
RAZA:METHANOSIAN
PLANETA: METHANOS
FUERZA: 5
INTELIGENCIA: 6
VELOZIDAD: 5
EXPERIENCIA: 7
AGILIDAD:4
PODER:LANSAR FUEGO PUEDE CONTROLAR LAS PLANTAS Y REJENERARCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escriban lo que piensan